¿Te interesan las nuevas innovaciones en el ámbito de los diseños y decoraciones para uñas? Entonces no puedes dejar de descubrir el esmalte en seco: el mejor método para tener uñas perfectas en pocos segundos.
Es un esmalte de uñas que se aplica como si fuera una calcomanía pero es 100% esmalte. Son 3 esmaltes en 1 (base, color y brillo). Es un producto innovador con diseños increíbles, que se adaptan fácilmente a tu uña. Tiene una duración de más de dos semanas y su aplicación es en 15 minutos: no te deja manchas y no tienes que esperar a que seque. Leer mas ventajas y desventajas del esmalte en seco en este link.
Esta es la mejor opción que se ha inventado para una manicura sencilla, sólo con unos stickers autoadhesivos impregnados de esmalte de variados modelos, diseños y colores, que se pueden llevar bien para cualquier ocasión y lo más importante: que no maltrataran tus uñas y que brindan excelentes resultados.
Existen muchas marcas de esmalte en seco en el mercado de la cosmética, entre las más conocidas podemos encontrar: Sephora, Incoco, Maybelline, Loreal, Revlon, que se han convertido en las más buscadas, por sus diseños y calidad.
La casa Incoco, en España, es fabricante de un esmalte en seco flexible, un vinilo ultra fino, elaborado con los mismos materiales de un esmalte de uñas líquido. Cuenta con cientos de modelos, desde los más sencillos en tonos lisos hasta diseños espectaculares y llamativos, algunos de ellos con diferentes brillos o dibujos, que pueden hacer juego con el resto de tu maquillaje. Es el primer y único fabricante de 100% esmalte en seco.
La marca, Shepora, Francesa, ha lanzado al mercado para esta temporada una gran variedad de diseños inspirados en la temática de animal print y colores metalizados y dorados, lo que la hace muy solicitadas entre las mujeres. Por otra parte ofrece entre su gama de diseños y colores tonos más suaves y dulces dirigidos a las chicas más jóvenes y adolescentes.
La casa L’Oreal de País, se ha inspirado en que su esmalte en seco, vaya en tonalidades más vanguardistas, por lo que ha introducido al mercado colores más oscuros y opacos, siempre considerando el metalizado como fondo.
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