La decoración de las uñas está más de moda que nunca, y para que unas manos luzcan totalmente bonitas, las uñas deben estar muy bien decoradas. Cada vez estamos más habituados a ver diferentes diseños y colores de uñas, pero no para todas suele ser tan fácil realizar esos diseños soñados. Si eres de las que les gusta lucir increíbles y originales, es seguro te va a encantar estos ingeniosos trucos para que pintes tus uñas de una manera muy original.
Utilizar un plástico:
Esto sería perfecto, sobre todo cuando llegue el turno de pintar la mano derecha. Es buena idea que realices tus diseños en un papel plástico limpio con mucha paciencia y que después lo coloques sobre la uña que desees decorar. Le dará un efecto especial a tus uñas.
Con una horquilla:
¿Te cuesta hacer puntos al diseñar tus uñas? Pues, mira este modelo dorado con puntos que se ha obtenido sólo con utilizar una horquilla de cabello: pinta tu uña del color que quieras y luego con una horquilla de cabello puedes realizar los puntos. Un truco para decorar uñas que te hará la vida más sencilla.
Bolsa de papel:
Una gran idea es pintar tus uñas y luego utilizar un trozo de plástico para decorarlas del color que quieras, como se muestra en la imagen. El efecto es perfecto y no necesita experticia.
Con un pitillo:
¿Se te había ocurrido soplar la pintura con un pitillo sobre tus uñas? Si intentas con diversos colores obtendrás este maravilloso resultado:
Con una esponja:
El efecto de degradado se obtiene a la perfección con este excelente truco para decorar las uñas. Sólo pinta la esponja con el diseño y colores que desees y pásalo suavemente por la uña.
¿Qué te parecieron estos formidables trucos para que pintes tus uñas de manera muy original?
No hay comentarios