Lucir unas uñas originales es lo que todas queremos, más aún si asistimos a un lugar lleno de tradiciones. ¿Cómo no llamar la atención con estos 6 bellos y originales diseños de uñas culturales fuera de serie?, que podrán hacer ver nuestras manos impactantes al instante.
El estilo caribeño
Si tienes en mente visitar una playa del caribe, este diseño de uñas podría ser una gran idea, ya que te ayudará a estar a la onda de las tradiciones y culturas del lugar. En este caso, tenemos un lindo sombrero representativo de estas islas. Lleva colores muy llamativos y muy caribeños, perfectos para este verano.
Ruge dragón
La gran representación mitológica que hace parte de los carnavales son estas imponentes criaturas llenas de misticismo y belleza. Si deseas participar en alguna tradición occidental, no dudes en llevar este diseño en tus uñas, que posee una figura de dragón interesante. Lúcelo en tu día de ferias y atrae todas las miradas hacia ti.
Yin Yang
Vamos a representar los colores del yin yang en este diseño de uñas que caracteriza al concepto del bien y el mal tan importante en muchas culturas. Si estás invitada a una fiesta tradicional en blanco y negro, ¡no dudes en llevar este diseño y serás la sensación del lugar!
Globos de colores
Transportémonos a las calles de Brasil donde están celebrando sus majestuosos carnavales, llenos de color y alegría. ¿Cómo te gustaría lucir tus uñas? Pues, nada más conveniente que una explosión de globos de colores, ¿cierto? ¡Realiza este diseño de uñas tradicional y prepárate para gozar los carnavales!
Máscaras
Los colores en este exclusivo diseño es genial para lucir tus uñas en un desfile o comparsa, ya que gira en torno a una máscara muy original. Si además la reunión se trata de una fiesta de enmascarados, ¡Llevarás el diseño más cool!
Comedia
Para las ferias circenses, teatrales o cinemáticas – tan practicadas en algunos países, aquí te dejamos un diseño de uñas tradicional muy colorido: utiliza un fondo naranja escarchado y pinta sobre él una máscara de comedia de colores intensos. ¡No pasarás desapercibida!
No hay comentarios